Diario digital de Hellin
Bienvenido/as a la web
Redacción
Si deseas estar informado/a de la actualidad hellinera y mucho más, este es tu sitio.
 Índice de noticias
  EL MEJOR VOLEIBOL DE CASTILLA-LA MANCHA A … ALMAGRO, EL JUVENTUD HELLÍN APORTA 14 JUGADORES

La Federación Regional, en colaboración con todos los clubes de Voleibol de Castilla-La Mancha, ha organizado para todo el fin de semana, la 1ª Concentración técnica de jugadores en la localidad ciudadrealense de Almagro, preparatoria para el CAMPEONATO DE ESPAÑA de Selecciones Autonómicas masculinas y femeninas dentro de las categorías cadete/sub-16 e infantil/sub-14.
A dicha concentración acuden un total de 56 jugadores y 8 técnicos, que ya están trabajando para formar las Selecciones definitivas que acudirán al Campeonato de España, y que se celebra en la localidad catalana de Lloret de Mar. La expedición hellinera, la forman el técnico Javier Marín, Seleccionador Regional cadete, junto a los siguientes jugadores: Hermanos Cabezuelo, Carlos Pérez, Javier Bleda, Pablo Valiente, Pablo Jordán, Bryan Ocampo, Carlos Muñoz, Antonio J. García, Alejandro Valverde, Pedro Caro, Carlos Martínez, Juan Gil, Gervasio García y Adrián Pérez. No asisten a ella, los colocadores Álvaro Martínez y José Miguel Roldán, porque el Seleccionador ya los asegura dentro de la Selección definitiva, dada su experiencia el año pasado, dentro de la misma categoría. Andrés Iniesta con el CV Juventud Hellín
CAMPEONATO JUVENIL: JUVENTUD-TENIS HELLÍN contra CLUB VOLEIBOL GUADALAJARA.
Por lo expuesto anteriormente, la jornada de liga, que aplazada al sábado siguiente, día 4 de febrero, fecha en la que el equipo de HELLÍN, recibe al 2º clasificado, el VOLEY GUADALAJARA. Ambos equipos presentan en sus alineaciones, jugadores que han vestido la camiseta de la SELECCIÓN ESPAÑOLA, en diferentes partidos internacionales. Es por ello, por lo que la Directiva del Club, ha valorado este partido como EL MEJOR de toda la temporada, por el alto nivel de juego, que se va a poder presenciar en la cancha del flamante pabellón del Colegio del Rosario de Hellín. El resultado del partido, decidirá cuál de los 2 equipos alcanzará el título de Campeón de Castilla-La Mancha, y en consecuencia, será el representante de nuestra Región en el Campeonato de España de Cáceres. La clasificación, la lidera el JUVENTUD HELLÍN con 6 puntos, seguido de Guadalajara y Puertollano con 5 puntos. Tras ellos, ADV Miguelturra y Hervás y Panduro de Cuenca, cierran la clasificación con 4 puntos.

Publicada el: 29/01/2012
© Todos los derechos reservados. SOLORADIO. 2009. Politica de privacidad y terminos de uso
Local Provincial Nacional Internacional