Diario digital de Hellin
Bienvenido/as a la web
Redacción
Si deseas estar informado/a de la actualidad hellinera y mucho más, este es tu sitio.
 Índice de noticias
  DIRECTOS AL TÍTULO, EL VOLEIBOL HELLINERO PLETÓRICO, CON LA VICTORIA ANTE GUADALAJARA POR 3 SETS A 1.

DIRECTOS AL TÍTULO
EL VOLEIBOL HELLINERO PLETÓRICO, CON LA VICTORIA ANTE GUADALAJARA POR 3 SETS A 1.
El Juventud Hellín se ha adjudicado una nueva victoria el pasado sábado, ante el Voleibol Guadalajara, dentro del Campeonato Regional Juvenil de Castilla-La Mancha, por 3 sets a 1 y parciales de 25-21, 25-16, 12-25 y 25-13.
Esta victoria, ante el 2º clasificado, ha sido decisiva para el equipo hellinero, ya que ponen a los de Guadalajara a 2 puntos de diferencia, con 2 partidos perdidos, mientras que el Juventud no ha perdido ningún partido desde que empezó el Campeonato.
AMBIENTAZO EN LA GRADA.
Prácticamente llena, la grada del pabellón, y con la presencia del concejal de deportes, Antonio Moreno, la directora del Colegio Ntra. Sra. Del Rosario, Luci Carreres y la presidenta del Club, Carmen Hernández, así como aficionados, familiares, amigos, alumnos del colegio y toda la escuela de Voleibol, dieron gran vistosidad al partido que, acompañado por música, turutas, canciones y gran animación, resultó un verdadero espectáculo deportivo, con un alto nivel de juego por parte de ambos equipos.
Al final la foto de familia de los hellineros, que cerraban una completa jornada deportiva que había empezado a las 9 de la mañana con el partido de categoría sub-16 Hellín-Riópar y fácil victoria de 3-0 para los locales. Sobre las 11 de la mañana, el equipo infantil hellinero derrotaba al Adeva de Albacete por otro contundente resultado de 3-0 y parciales de 25-9, 25-7 y 25-6. A las 12:30, daba comienzo el partido femenino. Las chicas no pudieron con el todopoderoso Equipo-A del CV ALBACETE, pero consiguieron hacerles un total de 46 puntos, con acciones de saque, jugadas de ataque y defensas “imposibles”. Finalmente se impuso la mayor altura y más experiencia de las capitalinas.
EL TÉCNICO JAVIER MARÍN SATISFECHO.
Al final del partido, el técnico hellinero Javier Marín mostraba su satisfacción con el resultado obtenido, ya que “ha sido un paso casi decisivo” para el gran objetivo que es llegar al CAMPEONATO NACIONAL DE CÁCERES. “Aún así –nos comenta- hay que mejorar el saque y la recepción, para conseguir un nivel óptimo de juego. Nuestro bloqueo es muy alto, pero le falta un poco de velocidad. Todavía nos quedan los partidos ante el CV Miguelturra este sábado, que se juega también en Hellín. Saldremos a Puertollano y recibiremos al Club Hervás y Panduro de Cuenca. Estos partidos nos servirán para mejorar y compenetrar a todos los jugadores de la plantilla. Todos nos estamos sacrificando mucho, poniendo nuestros coches, nuestro dinero y muchas horas de entrenamientos y viajes. Pero queremos hacerlo bien, porque esta plantilla de deportistas, se lo merece.

Publicada el: 05/02/2012
© Todos los derechos reservados. SOLORADIO. 2009. Politica de privacidad y terminos de uso
Local Provincial Nacional Internacional