Diario digital de Hellin
Bienvenido/as a la web
Redacción
Si deseas estar informado/a de la actualidad hellinera y mucho más, este es tu sitio.
 Índice de noticias
  NUEVAS ACTIVIDADES DE LA CONCEJALIA DE JUVENTUD.

Como está siendo habitual en los últimos meses, desde la Concejalía de Juventud estamos trabajando duro para que podamos ofrecer actividades de todo tipo a nuestro jóvenes.

Entre las que ya hemos presentado se encuentran el taller de escalada, que vamos a tener que darlo dos días en lugar de uno para cubrir la demanda de los jóvenes, guitarra, ocio y tiempo libre, el programa ¿Hablamos?,etc.

En esta ocasión os quiero presentar dos actividades más:

Por un lado: BREAKDANCE

El taller será los miércoles de 18:00 a 19:00 y se dará en las instalaciones del centro joven. Va dirigido a los jóvenes que tengan entre 14 y 18 años.
Para inscribirse hay que ir al centro joven y pagar sólo 5 €, cuota que incluye 2 meses.

Por otro lado: AJEDREZ

Este taller comenzará este sábado y se darán en principio de 17:30 a 18:30.
Tengo que dar las gracias al Club de Atletismo Hellín que a través de Jose Antonio Marín Rodríguez impartirán el taller de manera altruista, con el único fin de potenciar este deporte entre los más jóvenes.

Este club nos recuerda que la práctica de este deporte mejora la capacidad de concentración, la memoria, el análisis, el cálculo de variantes y el razonamiento abstracto, entre otros factores.

La edad a la que va dirigido empieza a los 10 años pero no tiene edad máxima. Cualquier persona puede practicar ajedrez: desde los más jóvenes hasta los veteranos, desde jugadores con ciertas nociones básicas en aperturas hasta otros con conocimientos más profundos en táctica, estrategia y finales de partida.

Por ello tanto el club como el centro joven, estamos abiertos para recibir a todo aquel que tenga la ilusión de aprender o mejorar su juego.

Publicada el: 16/02/2012
© Todos los derechos reservados. SOLORADIO. 2009. Politica de privacidad y terminos de uso
Local Provincial Nacional Internacional