Diario digital de Hellin
Bienvenido/as a la web
Redacción
Si deseas estar informado/a de la actualidad hellinera y mucho más, este es tu sitio.
 Índice de noticias
  LA CONCEJALÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA INFORMA INCIDENCIAS MÁS RELEVANTES ACONTECIDAS EN HELLIN DEL 10 AL 22 DE FEBRERO DE 2012

 Sobre las 12:00 horas del viernes día 10, agentes de Policía sorprenden al conductor de un turismo circulando por la zona de calle Madre Mª Luisa careciendo del correspondiente permiso de conducción. Se confecciona el correspondiente Atestado por supuesto delito contra la Seguridad Vial.
 El sábado día 11, sobre las 10:00 horas, agentes de servicio colaboran con agentes del SEPEI en la extinción de un incendio ocasionado en un turismo sito en la explanada existente junto al Hospital, quedando el vehículo totalmente calcinado.
 Sobre las 12:34 del citado día 11, agentes de servicio sorprenden, por la zona de calle López del Oro, a un ciudadano ejerciendo la venta ambulante sin la correspondiente autorización administrativa. Se tramita un oficio de denuncia por presunta infracción de la Ordenanza sobre Actividades Mercantiles Fuera de Establecimiento Permanente.
 Durante la noche del sábado al domingo día 12, sobre las 00:15 horas, agentes de Policía Local tramitan un oficio de denuncia por presunta infracción de la Ordenanza de Civismo a un vecino de la calle Santa Teresa por ruidos y música elevada.
 Sobre las 04:30 horas de la citada noche del sábado al domingo día 12, durante el servicio de vigilancia de horario de cierre de establecimientos públicos, los agentes tramitan dos oficios de denuncia a dos establecimientos de esta Ciudad por incumplimiento de las normas sobre cierre de establecimientos públicos.
Además, a uno de los citados establecimientos, al identificar los agentes de Policía Local a personas fumando, se tramita oficio de denuncia por presunta infracción de la Ley 42/2010, de 30 de diciembre, por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.
 El viernes día 17, sobre las 09:20 horas, agentes de servicio colaboran con el servicio de emergencias del 112 en la atención a un ciudadano, en estado inconsciente, sito en la zona de Nava Campaña. Es trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital Comarcal.
 Durante la noche del viernes al sábado día 18, sobre las 04:23 horas, agentes de Policía Local atienden llamada de un vecino de la calle Escultor Ruiz Oliva pidiendo auxilio por fuego en un domicilio de la citada calle. De inmediato ser personan en el lugar dos patrullas de Policía Local, dando aviso al SEPEI y a miembros del CNP. Dentro del inmueble se encontraban dos personas que son trasladadas hasta el Hospital Comarcal por posible inhalación de humo.
 Sobre las 21:00 horas del sábado día 18, agentes de servicio colaboran con el 112 en la atención hasta posterior traslado hasta el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal de una persona que se había caído al suelo en la calle Sol y presentaba diversas heridas.

 Sobre las 03:20 horas de la noche del sábado al domingo día 19, agentes de servicio atienden llamada de un vecino de la calle Castillo que denuncia molestias por ruidos procedentes de un inmueble contiguo. Personada una patrulla de Policía Local en el lugar y comprobada la veracidad de los hechos se tramita un oficio de denuncia por presunta infracción de la Ordenanza sobre Civismo.
 Sobre las 08:40 horas del domingo día 19, durante el servicio de vigilancia ordinaria, agentes de Policía sorprenden al conductor de un turismo circulando por la zona de calle Férez con síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Se confecciona el correspondiente Atestado por supuesto delito contra la Seguridad Vial.
 El lunes día 20, sobre las 16:05 horas, agentes de Policía Local se personan en un domicilio de la calle Camino, por denuncia de un vecino que manifiesta que unas personas de etnia gitana habían forzado la puerta de una vivienda y se encontraban en el interior. Los agentes comparecen en Comisaría del CNP denunciando los hechos, iniciándose las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN

 El lunes día 13, sobre las 11:05 horas, agentes de servicio atienden accidente de circulación en la zona de la calle Ramón de Campoamor, entre dos turismos, con resultado de solo pequeños daños materiales. Las partes efectúan parte amistoso.
 Sobre las 21:00 horas del citado día 13, se atienden accidente de circulación, entre dos turismos en el cruce de las calles Fortunato Arias con Ramón de Campoamor, resultando solo daños materiales. Se asesora a las partes en la confección del correspondiente parte amistoso.
 El martes día 14, sobre las 09:09 horas, agentes de Policía Local atienden accidente de tráfico en Ctra. de Jaén a la altura del nº 1, por pequeña colisión entre un turismo y un camión, con solo daños materiales. Se procede a inmovilizar y tramitar la correspondiente denuncia administrativa por carecer el turismo de seguro obligatorio. Se confeccionan Diligencias a Prevención.
 El miércoles día 15, sobre las 12:07 horas, agentes de Policía Local atienden accidente de tráfico en el cruce de las calles Ramón y Cajal con Jacinto Benavente, entre dos turismos, resultando el conductor y el ocupante de uno de los vehículos implicados heridos leves. Se confecciona el correspondiente Atestado.
 Sobre las 12:46 horas del citado miércoles día 15, agentes de servicio atienden otro accidente de tráfico en el cruce de las calles Fortunato arias con Garcilaso de la Vega, resultando herido uno de los conductores implicados en el accidente, siendo trasladado por el servicio de emergencias del 112 hasta el Hospital Comarcal. Se confecciona Atestado.
 Sobre las 15:26 horas, se atiende nuevo accidente de tráfico, éste en el cruce de las calles Alpargateros con Jacinto Benavente, resultando además de daños materiales, herido leve el conductor de uno de los turismos implicados. Se confecciona el correspondiente Atestado para su posterior remisión a la Autoridad Judicial.

 Sobre las 21:15 horas del referido miércoles día 15, agentes de servicio atienden accidente de circulación en la zona de Plaza de Santa Ana, resultando dos turismos implicados y la ocupante de uno de los vehículos herida leve. Se confecciona el correspondiente Atestado.
 El viernes día 17, sobre las 18:56 horas, agentes de Policía Local atienden accidente de circulación en la calle Poeta Mariano Tomás cruce con Sacerdote Ramón Torres por colisión de un turismo con un ciclomotor, resultando herido leve el conductor del ciclomotor, siendo trasladado por el 112 hasta el Hospital Comarcal. Se confecciona el correspondiente Atestado.
 Sobre las 13:45 horas del sábado día 18, agentes de servicio colaboran en la confección de un parte amistoso por pequeña colisión entre dos turismos en el cruce de la calle Eras con Arco.
 El martes día 21, sobre las 14:28 horas, agentes de Policía Local atienden accidente de circulación por colisión de un turismo con un camión en la zona de Ctra. de Jaén, resultando el conductor con síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Se tramita el correspondiente Atestado por supuesto delito contra la Seguridad Vial.


Hellín, a 23 de febrero de 2012
EL CONCEJAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

Publicada el: 28/02/2012
© Todos los derechos reservados. SOLORADIO. 2009. Politica de privacidad y terminos de uso
Local Provincial Nacional Internacional